Britney Spears aparece luego de orden de restricción contra su padre

Lunes 09 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

13:56 Hrs.

Britney Spears volvió a aparecer a través de las redes sociales por primera vez, desde que su padre recibió una orden de restricción luego de un supuesto altercado con su hijo Sean Preston.

La estrella del pop, que terminó su gira mundial ‘Piece of Me’ el año pasado, usó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotos divertidas.

Spears portó una blusa sin hombros, se miraba despreocupada y relajada mientras buscaba la cámara.

Presumiendo su cabello recién pintado, la cantante Womanizer sacó descaradamente la lengua mientras se alejaba.

Britney subtituló la imagen: “Las mismas caras, el mismo vestido, el cabello nuevo. Sí, mi hermana me inspiró a oscurecerlo”.

A inicios de esta semana, el sitio estadounidense The Blast afirmó que el ex de la estrella y padre de sus hijos Kevin Federline informaó a la policía sobre un presunto incidente que involucraba a Jamie Spears el 25 de agosto.

Se piensa que el informe de K-Fed fue sobre reclamos de una supuesta agresión a su hijo Jayden James.

Fuentes cercanas a la situación contó a The Blast cómo Jamie, de 67 años, se involucró en una discusión con su nieto antes de que “se volviera loco”.

Agregan que Sean “se asustó” y corrió a su habitación y cerró la puerta.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia