Suben quejas contra agencias automotrices en Profeco
En lo que va del año se han recibido 17, destaca la Ford con mayor número de denuncias
Foto
Agencias automotrices han recibido 17 quejas en Profeco de ciudadanos inconformes.

Lunes 09 de Septiembre del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

21:17 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD. VICTORIA.- En lo que va del año, la PROFECO ha recibido un total de 17 quejas en contra de agencias automotrices de Ciudad Victoria destacando las 4 son de la agencia Ford, 4 también de la agencia Renault y 3 contra la agencia Nissan en su mayoría por incumplimiento en el servicio y por no hacer validas las garantías, del total de todas las denuncias en 8 ya se ha podido llegar a un acuerdo conciliatorio mientras que las 9 restantes siguen en proceso.

Además de las tres agencias que llevan el acumulado de quejas, también se han registrado denuncias en contra la agencia Kia, que tiene una, la agencia Dodge con una denuncia la BAIC con una denuncia, Autofinanciamiento con una queja, la agencia Volkswagen con una denuncia y la agencia Mazda con una denuncia, autoridades de la PROFECO en todo momento buscan conciliar con las partes para que se lleguen a un buen acuerdo en donde todos queden conformes.

Alejandro Martínez Castañeda, Titular de las Oficinas de Representación de PROFECO en Tamaulipas, dijo que todas las quejas que se recepcionan en las distintas sedes de esta autoridad son atendidas con prontitud, a efecto de que el consumidor quede satisfecho con el producto que se le vendió, en el caso de las agencias automotrices habido una buena disposición por parte de estas para atender los reclamos que llegan a la Procuraduría como queja, y un gran número de han resuelto favorablemente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia