MONTERREY-NUEVO LAREDO Cerrarán autopista un mes
Saliendo de la ciudad regia rumbo a Nuevo Laredo, los automovilistas podrán incorporarse a la carretera de cuota por Ciénega de Flores
Foto
Los maestros de la Sección 18 de la CNTE demandan el pago de quincenas y prestaciones atrasadas.

Lunes 09 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

22:52 Hrs.

Monterrey.- Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que se mantiene el cierre de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo y así permanecerá un mes, con motivo de las afectaciones por las lluvias que dejó la tormenta tropical Fernand.

Por su parte el Centro de Atención Ciudadana, por medio de Twiiter dijo que permanecerá cerrada la autopista durante un mes recomendando una vía alterna. “Informa estación PF Escobedo que en el km 27+900 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo permanecerá cerrado por todo el mes, la opción será tomar la carretera libre con dirección a Nuevo Laredo. Con dirección Monterrey si hay paso”.

En su cuenta de Twitter, Capufe señaló -a las 7:25 horas-, que “la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, km 27, dirección Nuevo Laredo, continúa cerrada a la circulación por atención a incidente”, por lo que recomendó tomar precauciones.

Protección Civil de Nuevo León el día de ayer había informado sobre el cierre de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, hasta nuevo aviso a causa de las lluvias e inundaciones que dejó el fenómeno meteorológico.

En su cuenta de Twitter @PC_NuevoLeon, indicó que la vía permanecerá cerrada del kilómetro 24+000 al 31+000, en dirección a Nuevo Laredo, de manera preventiva y hasta nuevo aviso. Como ruta alterna, recomendó la carretera libre, incorporándose a la autopista kilómetro 31+000, en el municipio de Ciénega de Flores.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia