CNTE inicia paro de 72 horas en Michoacán
Foto

Lunes 09 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

22:55 Hrs.

Michoacán.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) comenzaron un paro de labores de 72 horas en Michoacán, ante la demanda del pago de quincenas y prestaciones atrasadas.

Como parte del acuerdo de la pasada asamblea, la organización magisterial tomó las oficinas de la Secretaría de Educación Pública en el estado, y continuarán así durante 72 horas, es decir, hasta el próximo miércoles.

En específico, la CNTE argumentó que el gobierno del estado les adeuda el pago de 14 bonos de 2018 y 2019, que asciende a casi 800 millones de pesos, y pide que se garantice el pago puntual de los salarios al cierre de este año.

El paro culminará el próximo miércoles, aunque la Sección 18 de la CNTE no descarta agudizar sus acciones, en caso de que no sean cubiertos los adeudos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia