Premian a participantes en Torneo Municipal de Futbol

Lunes 09 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

22:56 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.-- El Cruz Azul y Mier, destacan en la primera posición, siguiéndoles el Deportivo Susy y el Real Betis como subcampeones en el torneo de liga Primera y Segunda Fuerza.

Por su parte, el presidente de la liga Sr. Héctor Montes Cortés y agradeció al Lic. Servando López Moreno por cumplir su promesa de que las siguientes finales se jugarían en la Unidad deportiva.

Estos son los resultados:

Primera Fuerza: Campeón: equipo Cruz Azúl Sub Campeón: equipo Deportivo Susy. Tercer Lugar equipo La Vecindad. Portero menos goleado: Víctor Solís, del Deportivo Susy. Campeón de goleo: Martín Acosta.

Segunda Fuerza: Campeón: Deportivo Mier Sub Campeón: equipo Real Betis. Tercer Lugar: equipo Guardados. Portero menos goleado José Martínez, del Real Betis. Campeón de goleo Luis A. Martínez, del equipo la Juve.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia