Promueven donación voluntaria de sangre
Foto
Hoy será la campaña de donación de sangre en la Facultad de Enfermería.

Lunes 09 de Septiembre del 2019

Por: Nora Zapata

23:01 Hrs.

Estudiantes de la Facultad de Enfermería recibieron una plática de sensibilización para la donación de sangre y hoy martes está programada la extracción del líquido sanguíneo, actividad que se programa cada año.

Cada año se logra mayor participación de la comunidad estudiantil que se está sensibilizando de la importancia de donar sangre que además puede ayudarles; incluso la actividad se extiende a sus familiares.

La doctora Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad, comentó que desde las 8:00 de la mañana se empezará a recibir a los estudiantes para hacerles el chequeo previo y posteriormente hacerles la extracción del líquido sanguíneo.

Indicó que la Facultad de Enfermería apoya este tipo de actividades que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas, (UAT) para que los alumnos participen en la donación de sangre porque además ellos como donadores en dado caso que lleguen a necesitar de alguna unidad del líquido sanguíneo se les facilitará más obtenerla.

Mencionó que en cada actividad que se realiza hay mayor respuesta de los estudiantes de Enfermería como donadores, incluso hay personal docente y administrativo que también participan como donadores de sangre.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia