Participarán en desfile más de 4 mil personas
Serán 46 contingentes en su mayoría conformados por estudiantes; gobierno municipal invita
Foto
El evento iniciará a las 8:00 de la mañana del 16 de septiembre.

Lunes 09 de Septiembre del 2019

Por: Mario Portillo

23:03 Hrs.

Por ser día de asueto el 16 de septiembre, las familias neolaredenses podrán disfrutar por la avenida Guerrero, del desfile conmemorativo del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México a partir de las 9 de la mañana.

El jefe de la Junta Cívico Patriótica, Hugo López Molano, mencionó que este año participarán 46 contingentes, conformados principalmente por estudiantes, para sumar más de 4 mil 500 participantes.

Las actividades iniciarán a las 8:00 de la mañana con honores a la Bandera en la Plaza Cívica municipal, y posteriormente las autoridades municipales se trasladarán a la Explanada Independencia, donde se colocará una ofrenda floral y se realizará una guardia de honor en el monumento a Miguel Hidalgo.

El desfile recorrerá la avenida Guerrero de Dr. Mier a Perú, mismo que encabezará el presidente municipal Enrique Rivas y el Ejército Mexicano.

Los alumnos portando su uniforme escolar, marcharán por lapso de una hora y media y realizarán la salutación a las autoridades a la altura de la Explanada Esteban Baca Calderón.

López Molano invitó a la comunidad a aprovechar el día de asueto y a asistir a disfrutar de este tradicional desfile mexicano en familia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia