Traileros ‘truenan’ contra SCT
Foto
Están desesperados los traileros por la lentitud en el trámite del examen médico, por parte de la SCT.

Martes 10 de Septiembre del 2019

Por: Mario Portillo

09:14 Hrs.

Los operadores de tractocamión se quejaron airadamente de la tardanza en la atención de los centros de medicina preventiva de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“Ya tenemos dos meses de que este centro de medicina preventiva no tiene capacidad para atender y la falta de profesionalismo de estas personas deja mucho que desear”, dijo Juan Antonio García, representante de la Unión Fronteriza de Operadores.

Comentó que el problema radica en que los choferes de tráiler deben de ir por varios días desde tres a cuatro veces en una semana, además agregó que no cuentan con todo el equipo para realizar el trabajo.

“Tienen que ir de uno, dos, tres, hasta cuatro días a parte no tienen todos los aparatos para hacerse los exámenes y los obligan a ir a un lugar a hacerse otros y tienen qué gastar más dinero”, comentó.

Juan Antonio García dijo que si las autoridades piden un examen legal para que puedan trabajar, pero que este sea de manera gratuita.

Esta no es la primera vez que los operadores de tractocamión se manifiestan en contra de estas medidas, ya que asegura de que además de que tienen que poner de su bolsa para los exámenes, pierden tiempo con las vueltas que les hacen dar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia