Estrella de un canal infantil murió al ahorcarse

Martes 10 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

10:25 Hrs.

La estrella de la cadena infantil de la BBC, Mya-Lecia Naylor, falleció a los 16 años por suicidio, de acuerdo el informe publicado este lunes por el forense.

La joven se quitó la vida el pasado siete de abril en una carpa anexa a su casa, la cual está ubicada en South Norwood, Reino Unido. Su madre, Zenna Beggs, la encontró alrededor de las 10:00 de la mañana, sin pulso e inconsciente. Los paramédicos confirmaron que la actriz adolescente sufría un paro cardíaco y la trasladaron al hospital Croydon University, donde falleció poco después.

Durante la autopsia se confirmó que la protagonista de series como Millie Inbetween y Almost Never se quitó la vida aquel día ahorcándose en la carpa. Un acto que los padres aún no consiguen comprender, puesto que era "una niña feliz".

"De verdad creo que ella no quería hacerlo", dijo el padre de Mya-Lecia, Martin Naylor, al Tribunal Forense del Sur de Londres. "No era ella misma… Estaba estresada por los exámenes", añadió.

Estrella de un canal infantil se suicida

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia