Sancionarán a Mireles por llamar ‘pirujas y nalguitas’ a mujeres
Foto
El director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, indicó que el caso ya fue turnado al Órgano Interno de Control, para que examine el caso y sancione al subdelegado de esa dependencia en Michoacán.

Martes 10 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

21:43 Hrs.

Ciudad de México.- El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, reprobó tajantemente las expresiones del subdelegado de esa dependencia en Michoacán, José Manuel Mireles, quien se ha referido a las mujeres como "pirujas y nalguitas".

En breve entrevista afuera de Palacio Nacional, Ramírez Pineda indicó que el caso ya fue turnado al Órgano Interno de Control del ISSSTE para que examine el caso y sancione al otrora líder de las autodefensas en Michoacán.

“Evidentemente descalifico completamente lo dicho (...) hay que tomar acciones para que el doctor Mireles se dé cuenta de que México ha cambiado y ya no se puede uno conducir así, con esa ligereza", sostuvo el funcionario.

Para Ramírez Pineda, lo dicho por Mireles afecta la imagen del ISSSTE y también de la sociedad, pues se ha evolucionado y esas expresiones no tienen cabida en la actualidad.

“Está muy equivocado el doctor Mireles, ya está muy grandecito, tiene que darse cuenta que sus expresiones efectivamente no van de acuerdo a lo que en el ISSSTE nos conducimos y no nada más en el instituto sino en cualquier lado", afirmó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia