Espera Profeco fiestas patrias blancas y tranquilas
Foto
Profeco pondrá en marcha un operativo en establecimientos para verificar que no abusen con los precios.

Martes 10 de Septiembre del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

22:41 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD. VICTORIA.- Si el año pasado, se tuvo unas fiestas patrias blancas y tranquilas, esperamos que este se mantengan así también, expresó el encargado de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor, Alejandro Martínez Castañón.

Para ello, destacó que se habrá de poner en marcha un operativo que comprende recorridos y monitoreo a los establecimientos que oferten productos característicos de las fiestas patrias.

“Entre esos establecimientos se encuentran las tiendas de autoservicio, donde todos los productos como tequila y mezcal, deberán contar con las normas mexicanas para evitar inmovilizaciones”, puntualizó.

Martínez Castañón, aseveró que se mantendrán alertas para que todos esos productos cuenten con el etiquetado necesario establecido por la norma oficial del gobierno mexicano.

Admitió que el año pasado, las fiestas patrias se desarrollaron en un ambiente tranquilo y en paz, por lo que confió esperar que el festejo próximo también se lleve a cabo en un ambiente de armonía.

“Nos mantendremos alertas ante cualquier situación que pudieran registrarse en la venta de productos sin el etiquetado de la norma oficial mexicana”, aclaró el funcionario federal.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia