Final en suspenso en Liga Estudiantil
Foto
El equipo del Tecnológico tendrá que viajar a Nuevo León para disputar la final de béisbol.

Martes 10 de Septiembre del 2019

Por: Staff

22:44 Hrs.

SILVINO CUEVAS REYES

Arrancó la serie final de la Liga Regional Estudiantil de Beisbol en casa de los Tecos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, en un duelo a ganar dos de tres partidos, recibiendo a los Tigres de Santa Catarina.

Este equipo neoleonés salió respondón al empatar la serie, sacando un triunfo dramático de 6-5, provocando que se tenga que jugar un partido más en Santa Catarina, el definitivo, el próximo sábado 14 del mes en curso.

El primer juego del sábado lo ganaron ampliamente los Tecos del Tecnológico, al son de 19-2, con triunfo para Mauricio García y derrota para Hugo García.

Por cierto, en este partido, hubo jonrón del Gil Salazar. Ahora Tecos tendrá que viajar a la casa de los Tigres, y hacer efectivo su liderazgo en la temporada regular, y tendrán que aplicarse, bajo la batuta de su mánager Edson Menahem Zapata.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia