Mujer presta vientre a su hijo homosexual para cumplir su sueño de ser padre
Foto

Miércoles 11 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

10:44 Hrs.

Una mujer en Sao Paulo, Brasil, llamada Valdira das Neves, dio a luz a sus propios nietos para que su hijo homosexual cumpliera su sueño de ser padre. Su historia ha dado la vuelta al mundo.

Al cumplir los 18 años Marcelo, el hijo de la mujer le confesó su orientación sexual y el enorme deseo que sentía por tener hijos, no obstante también le propuso gestar a sus nietos mediante la implantación de un embrión en su vientre.

A pesar de los problemas que podría traer un embarazo después de los 40 años, la mujer acepto y con la ayuda de una dónate de óvulos se propuso a gestar a sus propios nietos, quedando embarazada de gemelos.

De acuerdo al medio internacional The Sun, con el esperma de Marcelo se inseminó el ovulo de una donante joven, para posteriormente ser implantada dentro del vientre de su madre.

La mujer pasó un embarazo sin mayores problemas y los anhelados gemelos llegaron al mundo el pasado 3 de septiembre llenando de alegría a su padre y abuela.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia