MIGRANTE AFRICANA Nombra Andrés Manuel López Obrador a su hijo
El pequeño de padres africanos quedó legalmente registrado, ante la oficialía del registro civil 3 con sede en Tapachula, Chiapas
Foto
Kumba Nsakala Miguelita solicitó registrar a su hijo, nacido el 4 de septiembre en el hospital general de Tapachula, con el nombre del presidente

Miércoles 11 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

22:46 Hrs.

Una pareja de migrantes originarios de la República del Congo decidieron, decidieron que su hijo que nació en territorio mexicano, llevara el nombre del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los padres del bebé, viven temporalmente en el estado de Chiapas y bautizaron a su hijo luego de que éste naciera en el Hospital Regional de Tapachula, el pasado 4 de septiembre.

Por medio de un oficio escrito, Kumba Nsakala Miguelita solicitó que le fuera concedido registrar a su hijo, con el nombre Andrés Manuel López Obrador Nsakala Miguelita, en razón de considerar al presidente de México un ejemplo de honestidad en la política.

Motivo por el cual Cumba y su marido, Muanda asistieron con dos testigos al registro civil 03, y tras cumplir los requisitos, firmaron el documento y quedó asentado en acta que el niño es mexicano, por lo que ahora con todos los derechos tal y como lo establece la carta magna en el artículo 30 constitucional.

Migrante registra a su hijo con el nombre de AMLO

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia