Paulina Rubio se da tremendo golpe al caerse en el escenario

Martes 17 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

10:35 Hrs.

Paulina Rubio arrancó su gira, el pasado 12 de septiembre en San José, California. Al día siguiente se presentó en Alpine, California, donde tuvo un pequeño accidente sobre el escenario.

En grabaciones que circulan en redes sociales se observa a la Chica Dorada cuando terminaba de cantar y al caminar hacia atrás del escenario, al parecer se tropieza con unos cables y fue cuando sufre la aparatosa caída.

"Pensando en el #deseo de verlos, ya estamos con #DeseoTour2019 are you ready!??? Cuéntenme en que ciudad los voy a ver?", escribió antes del concierto en su cuenta de Instagram.

Su reciente sencillo “Si supieran” ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Paulina Rubio caída

Paulina Caída

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia