Perrito esperó 4 años a sus dueños al borde de la ruta, hubo reencuentro y esto ocurrió

Martes 17 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

10:47 Hrs.

Leo es un perro de Tailandia que esperó a sus dueños durante cuatro años y su historia se volvió viral.

La familia de Leo se fue de vacaciones y se detuvo a cargar nafta. Ahí, el perro se bajó del auto y se perdió. Lo buscaron por todos lados pero nunca lo lograron encontraron.

No obstante hace poco un joven encontró a Leo dando vueltas por la ruta, como si estuviera perdido, justo antes de que apareciera una mujer que se puso a alimentarlo. Ella fue la que le contó al muchacho que el perro había estado esperando en ese mismo cruce desde hace cuatro años.

Se trata de la señora Pinnuchawet, quien le confesó al hombre que había intentado llevarse al perro a su casa para adoptarlo, sin embargo él siempre escapaba y volvía a la ruta.

El muchacho viralizó la historia de Leo a través las redes sociales para que aparezcan sus verdaderos dueños y por fín sucedió. Una familia se puso en contacto con él y le dijo que era idéntico a su perro BonBon, que se había perdido cuatro años atrás muy cerca de ese cruce.

La familia fue hasta allá y comprobaron que efectivamente se trataba de BonBon. Luego del reencuentro el perro se emocionó tanto como sus dueños pero cuando quisieron subirlo al auto, se negó a seguirlos. Hubo varios intentos y todos fueron negativos.

Al final, cuando hizo el intento la señora Pinnuchawet, el animal fue con total tranquilidad. La familia se dio cuenta de que su BonBon, o mejor dicho Leo, ya había elegido su destino.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia