Intentó imitar a Jesús ayunando por 40 días, pero murió
Foto

Martes 17 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

16:42 Hrs.

En Sudáfrica, un pastor de nombre Alfred Ndlovu, de 44 años, quiso imitar el ayuno de 40 días como lo hizo Jesús, el hijo de Dios y por poco logra su hazaña, pero perdió la vida en su intento.

Ndlovu, solo llegó hasta el día 30, pero su cuerpo ya no resistió más y falleció por desnutrición. Su cuerpo fue encontrado por un desconocido que pasaba por una zona desértica.

Alfred, dejó su hogar para emprender un viaje el pasado 17 de junio para desconectarse de todo por lo que no llevó consigo ningún medio de comunicación.

El pastor era querido en su comunidad, reconocido por ser muy espiritual por lo que su muerte les sorprendió.

Pastor

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia