Atiende Rivas a 21 personas en el Miércoles Ciudadano
Foto
Los neolaredenses acuden a la oficina del alcalde en Presidencia a exponerle diversas peticiones.

Miércoles 18 de Septiembre del 2019

Por: Mario Portillo

23:21 Hrs.

El alcalde Enrique Rivas abrió las puertas de su oficina en Presidencia para recibir a 21 neolaredenses de diversos sectores, escuchar y resolver sus peticiones a través del programa Miércoles Ciudadano.

Provenientes de Villas de San Miguel, Valles del Paraíso, ISSSTE, Matamoros, Los Olivos 2 y Los Fresnos, los ciudadanos expresaron sus necesidades y también agradecimiento por los apoyos recibidos.

Tal es el caso de Fernando Salinas, quien acudió para agradecer la ayuda que le dieron para representar a Nuevo Laredo en el Campeonato Nacional de Free Style (improvisación y rima) en el Puerto de Acapulco.

Inés Rosales, que junto a un grupo de vecinos, agradeció los beneficios en su colonia, entre ellos, el saneamiento de un canal en la colonia Los Olivos 2, “ya lo limpiaron, pusieron alumbrado en algunas cuadras, además la pavimentación de la calle Prestigio que es la principal”, dijo.

Por su parte, habitantes de la colonia Valles del Paraíso asistieron para pedir la rehabilitación de un parque, que por el abandono es un basurero; mientras que vecinos de Los Fresnos pidieron mantenimiento a los juegos de los espacios públicos y limpieza en el arroyo para evitar inundaciones en esta temporada de lluvias.

María Fernanda Juárez, de la colonia ISSSTE, llegó a la oficina de Presidencia para pedir apoyo en el certamen de belleza estatal ‘Señorita Turismo’.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia