Aprueban adquirir terreno para ampliar el Panteón II
El alcalde Enrique Rivas destacó que esta acción permite continuar con el servicio del cementerio por 10 años más
Foto
El Cabildo aprobó un contrato de compraventa y permuta para ampliar el nuevo Panteón Municipal.

Miércoles 18 de Septiembre del 2019

Por: Mario Portillo

23:23 Hrs.

Ante la necesidad de contar con espacio adicional en el Panteón Municipal II, el Cabildo aprobó en la trigésima segunda sesión ordinaria, un contrato de compraventa y permuta entre el municipio y la Asociación Cultural de la Sublime Logia Capitular de la Perfección Miguel Hidalgo número 90, de dos predios.

El presidente municipal Enrique Rivas, destacó que esta acción a base de consenso y buena voluntad entre los participantes, solucionan la falta de lugar en el cementerio y permite continuar con el servicio por 10 años más.

"Ya era un problema mayor, estábamos rebasados. Con esta extensión del terreno permutado y el que se adquirió, se cuenta con espacio suficiente para los siguientes años", dijo el alcalde.

La propuesta aprobada por unanimidad, la presentó la presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Dorina Lozano Coronado, quien informó que el inmueble permutado cuenta con una superficie de 10 mil 475 metros cuadrados y se encuentra a espaldas del panteón Jardín de los Ángeles.

El terreno por el que se intercambió, es el identificado como lote 1-C, con una superficie de 10 mil metros cuadrados con colindancias al norte con Fraccionamiento América, 100 metros al sur, oriente y poniente con el lote resultante de la subdivisión.

El contrato de Compra-Venta corresponde al predio identificado como Lote 1-A, con superficie de 10 mil 475 metros cuadrados, que colinda al norte y sur 50 metros con Fraccionamiento América y con terrenos del señor José Luis Vázquez, respectivamente; y al oriente y poniente 209.50 metros con el lote resultante de la subdivisión.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia