Es Pablo Ortega nuevo mánager de Tecolotes
La directiva del club lo presenta a la prensa; el segundo síndico Santiago Sáez Cárdenas asiste en representación del presidente municipal Enrique Rivas
Foto
Pablo Ortega fue presentado como nuevo mánager de Tecolotes.

Viernes 20 de Septiembre del 2019

Por: Mario Portillo

23:43 Hrs.

Pablo Ortega llega al nido tecolote; ayer el exjugador de beisbol profesional fue presentado como nuevo manager del equipo Tecolotes de los Dos Laredos, para la temporada 2020.

En conferencia de prensa y en presencia del segundo síndico Santiago Sáenz Cárdenas, en representación del presidente municipal Enrique Rivas; Armando Lozano Garza, gerente del equipo, presentó de manera oficial a Ortega ante los medios de comunicación.

“En base lo que vimos en la temporada pasada, tan pronto cayó el out 27 la encomienda fue simple, cerrar temporada y empezar a planear la de 2020, hacer una análisis profundo de en qué fallamos y dentro de esa planeación para mí es un orgullo anunciar a Pablo Ortega como el nuevo mánager del equipo, gracias a la buena relación que tenemos con el municipio reiteramos que hay temporada 2020”, destacó el gerente.

Lozano Garza señaló que el perfil de Ortega fue el que encajó en las nuevas metas de José Antonio Mansur Galán, dueño del equipo Tecolotes, en busca de un proyecto a mediano y largo plazo, dada su trayectoria dentro del beisbol profesional como jugador y entrenador de pitcheo con los Tigres de Quintana Roo.

Pablo agradeció la oportunidad y la confianza para estar al frente del equipo en esta nueva faceta de su vida deportiva, destacó que es momento de reestructurar al equipo, reforzar áreas que fallaron en la temporada que acabó y mandó un mensaje a la afición.

“La verdad que me siento muy contento por esta gran oportunidad que con mucha responsabilidad la tomo, es momento de empezar a trabajar para reestructurar un buen plantel para la próxima temporada. Vamos a trabajar y enfocar en la parte del pitcheo, darle profundidad y a la ofensiva. Espero que la afición nos siga apoyando como lo hicieron esta temporada y vamos a salir con todo”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia