Convocan a curso de Diagnóstico Empresarial
Será hoy y va dirigido a micro y pequeñas empresas y además se realizará un diagnóstico personal del negocio
Foto
Canacintra invita a micro y pequeños empresarios locales al curso de Diagnostico Empresarial.

Sábado 21 de Septiembre del 2019

Por: Nora Zapata

09:20 Hrs.

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación, (Canacintra) invita a propietarios de micro y pequeñas empresas a conocer el grado de madurez de su negocio a través del curso Diagnóstico Empresarial.

La capacitación se imparte hoy en un horario de 4:00 a 7:00 de la tarde en las instalaciones del organismo industrial que se ubica en el sector centro.

“Tras la impartición del curso se aplicará el diagnóstico a los interesados que, de esta forma, se llevarán una evaluación general de su negocio para una fácil interpretación en un vistazo”, precisó Ana Lilia Arana Valdez, directora.

Señaló que además, recibirán sugerencias de manera individual para mejorar sus resultados en lo que se refiere a Planeación, Organización, Dirección, Operación y Ventas, así como Supervisión y Control, acciones que deben realizarse sin importar la cantidad de empleados que laboren en la empresa.

Agregó que con este tema se inicia el ciclo de capacitación “Habilidades Empresariales” que también incluye temas como Liderazgo, Trabajo en Equipo, Contabilidad Básica y Contratación de Personal entre otros.

Indicó que el programa de Capacitación es gratuito para socios pero puede participar cualquier persona interesada y los detalles se publican en la página de Facebook Canacintra Delegación Nuevo Laredo donde se les brinda más información.

Reiteró que para mayores informes y registro pueden llamar a los teléfonos (867) 712 96 98 y 712 58 88 o acudir a González 2609 en el sector centro, frente al Palacio Federal, dentro del horario de 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia