EN PALMILLAS, OCAMPO Y TULA Evalúan daños tras paso de la tromba
Las intensas lluvias causaron que se desbordaran ríos; habilitan albergues
Foto
Protección Civil realizó una evaluación de las condiciones imperantes en tres municipios luego de las intensas lluvias que se registraron el pasado fin de semana.

Lunes 30 de Septiembre del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

22:19 Hrs.

CD. VICTORIA, TAM.- Inundaciones parciales en viviendas, establecimientos comerciales, restaurantes, instituciones educativas, automóviles varados, calles y carreteras, ocasionaron lluvias registradas en Palmillas, Ocampo y Tula.

Elementos de Protección Civil Tamaulipas, realizan una evaluación de las condiciones que imperan en esos lugares, tras el registro de lluvias intensas durante la tarde – noche de este domingo, y que todavía se presentaron con menor intensidad este lunes.

En Ocampo se han habilitado albergues por las inundaciones en tres instituciones educativas, para dar refugio a residentes de colonias como las Paguas, Los Olmos, La Españita y Paso Ancho.

Las intensas lluvias han ocasionado el desbordamiento de ríos como el Santa Bárbara, puentes como el que se localiza en el ejido las Flores, así como arroyos que han elevado sus niveles de agua y por ende, corrientes crecientes.

De acuerdo a fotografías y videos que ya circulan en redes sociales, dan cuenta de la acumulación de agua en calles y avenidas de Tula, crecientes de ríos en Ocampo y arroyos de Palmillas por donde corre abundante cantidad de agua.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia