Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona fue víctima de un ataque sexual
Foto

Miércoles 02 de Octubre del 2019

Por: Agencias

12:55 Hrs.

El actor Arturo Carmona afirmó que su hija Melanie de 20 años de edad, producto de su relación con Alicia Villarreal sufrió un ataque sexual.

Tras esto Arturo Carmona detalló que este momento traumático lo vivió cuando iba camino a su universidad.

Tras esto, Arturo afirmó que está bien, "aunque está muy nerviosa, con muchos miedos, temores, pero reiteró que no pasó más, pues "logró salirse, zafarse, está maltratada, está con lesiones en el brazo, yo creo que estuvo forcejeando".

Finalmente, Arturo detalló que él y Alicia Villarreal acudieron a las instancias correspondientes para abrir una carpeta de investigación contra el agresor.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia