Los hombres barbones tienen el pene chico, según la ciencia
Foto

Miércoles 02 de Octubre del 2019

Por: Agencias

14:14 Hrs.

Hombres con barba prominente tienen pene pequeño, de acuerdo a la ciencia, puede ser que los hombres con barba luzcan muy varoniles y seductores, pero recientemente unos estudios señalan que podrías llevarte una gran decepción a la hora de echar pasión.

Hoy en día para algunos tener vello en el rostro es considerado como símbolo de masculinidad y hasta rudeza, por lo que muchos chicos lampiños hacen hasta lo imposible por tener barba, sometiéndose incluso a un tratamiento.

Después de leer esta nota vas a desear que tu próxima cita tenga un poco más lampiño. La revista Men's Health publicó un estudio donde se analizaron la relación entre el tamaño de los testículos y la longitud del cabello, se estudiaron 100 especies de primates, sin incluir a la especie humana.

LOS INVESTIGADORES DICEN

Los investigadores se percataron de que los machos pobremente dotados utilizaban su energía para buscar compañía usando barbas y cabello largo, ya que sus genitales no eran su principal atributo.

No obstante este estudio no fue realizado con humanos, recordemos que los primates tienen muchas características en común con nosotros, por lo que las afirmaciones de estos científicos no nos parecen tan descabelladas.

Ahora ya sabes que existen grandes posibilidades que detrás de un hombre con prominente barba se esconda un diminuto pene, así que toma tus precauciones y no vayas con tantas expectativas a esa cita.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia