Sorprende indigente con su voz angelical
Foto

Jueves 03 de Octubre del 2019

Por: Agencias

12:05 Hrs.

En Los Ángeles agente de la policía grabo a una mujer cantando en la estación del metro de Wilshire y Normandie. Detrás de esta voz tan angelical se esconde la historia de Emily Zamourka, de 52 años, que desde hace un tiempo vive en las calles.

De acuerdo a una entrevista relatada para la cadena ABC, llegó a Estados Unidos desde Rusia cuando tenía 24 años buscando sueño americano. Desde hace años, dio clases de música y cantaba en las calles de Los Ángeles antes de empezar a padecer problemas de salud.

La mujer tocaba su violín en las calles, sin embargo, hace tres años le robaron su instrumento valorado en 10,000 dólares con el que lograba conseguir algo de dinero para poder comer.

Tras presentar dificultades económicas, fue desalojada de su vivienda ya que no podía pagar el alquiler. A partir de ese momento se vio obligada a vivir en las calles.

Menciona que duerme sobre un cartón en el estacionamiento. Dice que a pesar de que muchas personas sienten lástima por su situación, expresa “no desea ser una carga para nadie”.

Zamourka sueña con el día en el que pueda volver a trabajar en la música.

Señala que se sorprendió cuando se enteró que su video se había viralizado y espera que esto la ayude para empezar a transformar su vida.

“Estaré muy agradecida con cualquiera que me ayude a salir de las calles para poder tener mi propio lugar y volver a tener mi instrumento”, dijo al medio antes citado, el cual informó que se ha credo una página a través de GoFundMe con la que pueden ayudar a la talentosa mujer.

Indigente

Mujer sin hogar con espectacular voz

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia