“Yo con él, yo sin él”, el CHALLENGE viral que te hará terminar con tu novio
Foto

Jueves 03 de Octubre del 2019

Por: Agencias

13:11 Hrs.

En internet podemos todo tipo de usuarios, y algunos suelen ser muy creativos para crear contenido a través de las redes sociales comenzando con videos, fotos y hasta memes los cuales rondan diariamente en la web.

Los internautas se han dado a la tarea de crear un nuevo Challenge que se ha vuelto viral, este tiene como finalidad realizar algún desafío y exponerlo en sus cuentas personales con algún hashtag.

Este Challenge se llama "yo con él, yo sin él" en donde muchas señoras y señoritas exhibendo sus fotografías del antes y el después de una relación tóxica.

Este reto se volvió viral puesto muchas personas aseguran que el secreto de la felicidad es dejar ir o soltar lo que ya no nos pertenece. Lo que las mujeres quisieron demostrar al enseñar estas fotografías, ya que en las imágenes del antes se pueden notar tristes y tal vez con unos cuantos kilos de más, mientras que en las fotos sin su paraja se notan con un mejor aspecto físico, cabello pintado y arreglado, y con una gran sonrisa.

Sin embargo esto significa que los hombres sean los culpables de su infelicidad, sin embargo a veces el ser humano se aferra a relaciones que ya no dan para más o por lo menos eso es lo que explican los amantes de las redes sociales aquí te dejamos un par de fotografías del nuevo Challenge que le están dando la vuelta al internet.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia