Atienden a vecinos de la colonia Emiliano Zapata
Foto
Enrique Rivas recorre la colonia y destaca que el objetivo es escuchar las necesidades de los habitantes puerta por puerta.

Viernes 04 de Octubre del 2019

Por: Mario Aguilar

23:27 Hrs.

Habitantes de la colonia Emiliano Zapata recibieron este jueves la visita del alcalde Enrique Rivas, quien junto con funcionarios municipales llevó el Programa de Acción Inmediata (PAI), para dar solución a necesidades en el sector.

Además de hacer un llamado a los vecinos para que ayuden a mantener las calles de su sector limpias, el Presidente Municipal dijo que regresaba a la colonia con la encomienda de verificar qué les hace falta, cumpliendo su compromiso con la ciudadanía.

"El objetivo es volver, tocar la puerta del vecino y tener acercamiento con ellos, escuchar de viva voz peticiones o requerimientos, y nosotros tener el conocimiento de cuáles son las necesidades que aquejan a los habitantes de cada sector", manifestó el munícipe.

Alumbrado Público reparó 10 lámparas, instaló un arbotante con luminaria y cambió otras seis inservibles, además fueron rehabilitados 13 baches.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) limpió 12 pozos de visita, destapó tres drenajes obstruidos, colocó un brocal, reparó cinco tubos rotos en banqueta y uno en la calle y retiró media tonelada de basura de alcantarillas.

La Dirección de Limpieza Urbana barrió 11 mil 800 metros lineales en 38 cuadras recorridas, recogió 150 llantas inservibles, limpió 30 terrenos baldíos y el frente de 230 casas habitadas, con una recolección total de 14 toneladas de basura.

Parques y Jardines podó cinco árboles y recolectó 2 toneladas de basura, mientras que Semaforización y Señales Viales cambió 7 señales de alto, una nomenclatura, enderezó dos más e hizo una poda.

Los vecinos se mostraron agradecidos y satisfechos con las acciones del gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas.

"Me parece muy bien que vengan, que se interesen, desde mi punto de vista es como debe ser, entendemos que a veces no se hacen las cosas en el momento pero es buena medida", dijo María Isabel Martínez Moreno

Santa Martha Portales González refirió "yo le doy gracias por las lámparas, nos hacían mucha falta, y le pedí de favor nos arreglara un problema de aguas negras".

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia