Inaugura Rivas Centro de Bienestar Social
Ofrecerá talleres de oficio, consultas legales y psicológicas, entre otros servicios en la colonia Infonavit; a partir del lunes inician las inscripciones sin costo
Foto
Se realizó el corte de listón del Centro de Bienestar Social en la colonia Infonavit.

Viernes 04 de Octubre del 2019

Por: Mario Aguilar

23:28 Hrs.

En respuesta a un compromiso del presidente municipal Enrique Rivas con vecinos de la colonia Infonavit, inauguró el Centro de Bienestar Social, donde darán talleres de oficio, consultas legales y psicológicas a las personas que lo requieran.

“Esto era una bodega abandonada y los vecinos de este sector solicitaron aprovechar este espacio municipal y darle una utilidad social para que los ciudadanos puedan tomar clases”, expresó.

El alcalde en compañía de Gerardo Peña, regidor del sector; Ana Irene Lozano, secretaria de Bienestar Social; funcionarios municipales y beneficiados, cortaron el listón inaugural del centro ubicado en la calle Felipe de Jesús Velázquez 52.

La secretaria de Bienestar Social explicó que este centro tendrá un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes, se impartirán talleres como Arte en Uñas, Estilismo y Belleza y Colorimetría, los cursos tendrán validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“A partir del lunes inicia el período de inscripción, no tienen ningún costo y sólo deben presentar copia de la credencial de elector”, dijo Ana Lozano.

Añadió que el Instituto Municipal de la Mujer apoyará con un consultorio psicológico y de asesoría legal.

El Centro de Bienestar Social no sólo beneficia a los habitantes de la colonia Infonavit, sino también de áreas cercanas como Benito Juárez, Madero, Campestre, Guerrero e ISSSTE.

Por último, Enrique Rivas destacó que el propósito de su administración es “dar las herramientas a los padres de familia para que logren un desarrollo personal y económico que les permita mejorar su calidad de vida”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia