Persecución termina en el Mall del Norte
Foto
Seis indocumentados transportaba un individuo que provocó el jueves una peligrosa persecución de más de 10 millas por la carretera 35, la cual terminó en el Mall del Norte.

Viernes 04 de Octubre del 2019

Por: Juan Rodríguez López

23:32 Hrs.

Laredo, Tx.- Un individuo que movilizó a varias corporaciones policiacas en una persecución de más de 10 millas, la cual terminó en el estacionamiento del Mall del Norte, recibió 9 cargos criminales en total, tras ser arrestado.

Erick Estrada, portavoz del Departamento de Seguridad de Texas, informó que se trata de José Julián Longoria, de 25 años de edad y originario de esta ciudad, el cual está siendo señalado como el responsable de estos delitos, algunos del fuero federal.

Indicó que ese día, alrededor de las 6:00 de la tarde, agentes de su corporación avistaron en la milla 18 de la carretera 35, a un individuo tripulando una camioneta Chevrolet Silverado con dirección hacia el sur la cual había incurrido en una violación a las leyes de tráfico.

Dijo que al marcarle el alto, el sujeto emprendió mayor velocidad, con intenciones de evadir su captura, terminando la persecución en el Mall del Norte, tras chocar contra un vehículo estacionado.

Ahí, Longoria fue arrestado, junto con seis personas que resultaron ser extranjeros sin documentación legal en Estados Unidos, por lo que fueron puestos a disposición de la Patrulla Fronteriza.

En tanto, el arrestado recibió dos cargos por evadir el arresto, uno de ellos en grado de felonía, 6 por contrabando de humanos y uno más por manejar de manera temeraria e irresponsable.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia