Alista Expomex entrega de apoyos a organismos
Beneficiarán a organismos de la ciudad que contribuyeron en la organización del evento
Foto
Una vez concluida la Feria y Exposición Fronteriza 2019, se prepara la entrega de apoyos a organismos.

Sábado 05 de Octubre del 2019

Por: Javier Claudio Gamez

10:27 Hrs.

El próximo mes, el Comité Ejecutivo de la Feria y Exposición Fronteriza propondrá al Comité Directivo la distribución de apoyos económicos a cada uno de los organismos que se involucraron con Expomex al apoyar el evento en distintos aspectos.

El presidente de la Expomex 2019 Carlos Fernando Garza González, hizo saber que esta actividad está relacionada con el compromiso de apoyo a aquellos organismos que tuvieron participación con el desarrollo del evento.

El involucramiento sería en el proceso de reinado durante el evento de Septiembre, así también en la supervisión de las puertas de acceso, como así lo hicieron la Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencia, entre otros.

“Podrían ser alrededor de 21 organismos los beneficiados con apoyo económico, así también por igual otros organismos y asociaciones que fueron apoyados, durante el año, con el uso sin costo de las instalaciones de Expomex”, dijo.

Entre otras instituciones se contemplan algunas escuelas y asociaciones para ser beneficiadas con apoyos económicos, además de otras tantas mediante facilidades para el uso del casino en cada una de las actividades de tipo social, comentó el presidente de la Expo 2019.

Calificó como un acto de reciprocidad el apoyo que se pretende otorgar, pues cada escuela o asociación contribuyen en el desarrollo del evento popular mediante actividades relacionadas a la fiesta popular.

Garza González, hizo saber que las actividades de participación de escuelas y asociaciones, van desde el control de entrada, boletaje, el contribuir al orden en cada una de los accesos, así como otras actividades inherentes al desarrollo de la Expo 2017.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia