Atrapó a su esposo en 'plena acción', con su sobrina y los evidencia en Facebook
Foto

Lunes 07 de Octubre del 2019

Por: Agencias

10:50 Hrs.

Tal y como dirían los abuelitos “es bueno confiar, pero es mucho mejor desconfiar"

Las redes sociales han servido para poner a unas personas en su lugar, no obstante cuando sólo las utilizan para inventar cosas y chismes sin tener algún tipo de evidencias, hasta queda mal quien las utiliza.

En la República de Guatemala, una mujer atrapo en pleno acto sexual a su marido con su sobrina mientras ella regresaba de su trabajo, ya que la mujer se encargaba de mantenerlos.

En el video que grabó la afectada, se puede ver al marido vistiéndose; mientras que la sobrina está sentada sin decir ninguna palabra a los reclamos que le daba su tía enfurecida.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia