Shakira vuelve a ser pelirroja

Lunes 07 de Octubre del 2019

Por: Agencias

13:04 Hrs.

Desde de los años 90 Shakira ha sido un icono pop, en un inicio vimos a Shakira con un Look algo más rockero y con un cabello lacio color negro, posteriormente con trenzas y en el momento más exitoso de su carrera lo tiñó de rojo, algo muy característico de su álbum ¿Dónde Están los Ladrones?, considerado por sus fans el mejor que ha realizado en su carrera.

Éste día Shakira a través de sus redes sociales compartió un video donde interpreta una canción que según ella no puede sacar de su cabeza, hablamos de Tú, Tú, de Pedro capó y Camilo, talento colombiano que se ha posicionado en los primeros lugares de preferencia en las listas de reproducción de Spotify.

Durante este video vemos a Shakira con un nuevo look en donde la cantante bajó radicalmente de peso y tiñó su cabello aún rubio intenso y desde ahi la colombiana no había vuelto a utilizar el color rojo.

Shakira utilizo una peluca color morado para el video Las de la Intuición en el año 2007, posteriormente utilizó un peluquín para el video de Rabiosa por ahí del 2010 no obstante el rubio era el color favorito de la colombiana, al menos por ahora.

Mientras interpretaba Tú, a Shakira se puedo apreciar una cabellera de color rojo obscuro, ya no tendría su característica melena amarilla que la caracterizó por mucho tiempo no obstante este tono hace recordar sus mejores momentos con temas intensos que ella misma escribiría, se esperaría si también un nuevo álbum que aprovecharía a lanzar en fechas cercanas a su presentación en el Super Bowl, algo que no sería de extrañarse y lo ha hecho por ejemplo Justin Timberlake en la pasada edición.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia