Explota celular en su pantalón
Foto

Martes 08 de Octubre del 2019

Por: Agencias

14:23 Hrs.

Un hombre se encontraba podando el pasto en compañía de su hijo, comenzó a tener la sensación de que parte de su pierna le ardía, lo que le llamó bastante su atención.

“He empezado a notar un calor enorme en el muslo, como que me ardía, y ya no me ha dado tiempo a mucho más” dijo Raúl García en Valladolid, España.

Y es que cuando se dio cuenta que era su movil el cual emanaba calor, trato sacarlo de la bolsa de su pantalón, y fue ahí cuando se quemó su mano, así como su muslo derecho.

Fue tratado en un hospital cercano donde los doctores dijeron que nunca habían visto un caso parecido.

En el reporte médico se indicó que Raúl sufrió lesiones eritematosas y ampollas en todos sus dedos de la mano derecha además de quemaduras de primer grado y otras de menor gravedad.

El hombre quien se dedica a la construcción, está pensando en contratar a un abogado para reclamar tras los daños ocasionados por el celular Hammer modelo Energy, el cual compró debido a que lo promocionaban como un teléfono “todo terreno”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia