Arranca campaña visual
Foto

Martes 08 de Octubre del 2019

Por: Staff

09:03 Hrs.

Por: Jorge Huerta

Con el objetivo de ayudar a las personas que no tienen la posibilidad de pagar una consulta de especialidad en oftalmología, la Cruz Roja Delegación Nuevo Laredo en conjunto con la Asociación Misión Contra la Ceguera, realizan consultas en esta ciudad.

Ayer comenzó la campaña y continúa hoy en las instalaciones de la misma institución.

Entre las enfermedades que se buscan detectar son: Pterigión, Cataratas, glaucoma o retinopatía diabética.

Se recomienda que la persona vaya acompañada, para que se le puedan hacer los exámenes necesarios y que además lleven lentes obscuros.

Para este día ya están llenas las citas, pero los próximos 21 y 22 de este mes también habrá consultas de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Los interesados deberán apuntarse en la Cruz Roja, ya sea presencialmente o llamando al teléfono 712-0989 y 712-09-49, ya que el cupo es limitado a 150 personas por día.

Además de la atención gratuita, se sortearán entre los asistentes a esta campaña algunas intervenciones quirúrgicas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia