Madre da a luz a seis bebés en menos de 9 minutos

Martes 08 de Octubre del 2019

Por: Agencias

11:13 Hrs.

En Texas sucedió un extraño caso en donde una mujer dio a luz 6 hijos en 9 minutos, según las estadísticas, tener un embarazo múltiple es 4.7 de probabilidad en un millón.

La madre afortunada se llama Thelma Chiaka, y logró conseguir esta hazaña. Actualmente la mujer descendiente de Nigeria, vive en el estado de Texas.

Ocurrió el pasado mes de marzo, cuando Thelma tuvo a tres pares de gemelos en el Hospital de la Mujer en Texas.

Su primer par de gemelos fueron masculinos, al igual que el segundo par, sin embargo el tercer par, fueron niñas, los recién nacidos pesaron entre 400 y 900 gramos.

Según informan las autoridades médicas, los bebés se presentaron con salud estable y luego de una supervisión de sus doctores pudieron irse con su madre a casa sin ningún tipo de complicación.

Tras la cantidad de menores el personal del hospital se impresionó por el tiempo que duró el trabajo de parto, pues solamente le bastaron 9 minutos para dar a luz a los 6 hermanitos.

Usualmente los partos múltiples en ocasiones pueden llegar a tardar horas o incluso días, según Debate.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia