Maestro despierta a alumno con agua e internet reacciono así…
Foto

Martes 08 de Octubre del 2019

Por: Agencias

11:34 Hrs.

En una escuela del municipio de Izúcar de Matamoros en Puebla, alumnos de una preparatoria lograron captar el momento cuando un maestro despierta a uno de sus compañeros poniéndole agua en la cabeza.

Todo ocurrió en el CBTis 184 de la localidad mencionada, durante la grabación se puede apreciar que el maestro descubre al menor durmiendo en clase, por lo que en un recipiente pone agua y la tira en la cabeza del alumno.

Esto causó la risa de sus compañeros y despertó al joven, lo que confirmó que el método usado por su profesor fue efectivo.

El video que fue publicado a través de redes sociales y obtuvo diversos comentarios en los que la mayoría defienden la acción del profesor, e incluso señalan cómo eran los castigos que recibían en tiempos anteriores.

“A mí me tocó cuando me ponían con los brazos abiertos y cargando libros por llegar tarde, cuando no hacía tarea me madreaba la maestras con la regla de madre y cuando no cumplía con el uniforme de educación física me ponía de puntas 10 minutos, ahora no aguantan nada”, fue uno de los comentarios.

“Ese tipo de profesores en mis tiempos eran súper buen pedo porque también te puedes llevar con ellos y pues el chiste es que aguanten vara todos.”, Tienen razón ¿cómo se atreve a arrojarle agua? Le hubiera dado un mega zape en la cabeza, de esos que arden la mano.”, fueron otros de los comentarios que recibió el video.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia