Van a la baja sanciones por conducir en estado de ebriedad
Foto
La tendencia a la baja en detenciones por conducir en estado de ebriedad ha quedado en evidencia durante los operativos antialcohol.

Martes 08 de Octubre del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

23:57 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD. VICTORIA, TAM.- Las sanciones y multas por conducir en estado de ebriedad, han ido a la baja en esta ciudad, aseguró el regidor panista, Juan Manuel Gómez Castillo.

Como presidente de la Comisión de Protección, Civil, Seguridad y Transito, indicó que esa tendencia a la baja ha quedado en evidencia durante los operativos antialcohol, donde cada vez es menos la gente que ha sido detenida.

Dijo que mediante los rondines de fin de semana se busca evitar y disminuir el índice de accidentes viales que por un tiempo se habían incrementado, a causa del alcohol.

“Hasta ahora, el reporte indica que se han registrado 20 infracciones, cuanto anteriormente se registraban hasta 50 por cada fin de semana, con esto puedo decirles de que la gente ha tomado conciencia respecto a consecuencias de conducir y embriagarse”, atajó.

Gómez Castillo, aceptó que las sanciones pudieran incrementarse durante el desarrollo de la Feria Tamaulipas, ya que serán multitudes las que acudan a los eventos donde haya permiso de consumo de alcohol, por lo que advirtió que los operativos continuarán para salvaguardar a la ciudadanía.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia