Es Moisés Roy campeón nacional de frontenis
Foto
Moisés Roy Mendoza puso en alto el nombre de Nuevo Laredo.

Miércoles 09 de Octubre del 2019

Por: Staff

00:00 Hrs.

SILVINO CUEVAS REYES

Moisés Roy Mendoza recién se acaba de colgar la medalla de oro en el Torneo Nacional del Country 2019, en Monterrey, Nuevo León, haciendo pareja con Francisco Javier Vázquez, de Saltillo, Coahuila, en la categoría Veteranos B, en dobles bola chica.

Para llegar a la final tuvieron que vencer a las parejas de Torreón y Morelia, y en el encuentro decisivo, vencieron a la pareja de Tampico, Tamaulipas, integrada por Mario Carrillo y Eladio Sánchez, con marcador de 20-11.

Una gran hazaña, muy merecida, si se toma en cuenta que Moisés Roy Mendoza, es un deportista muy disciplinado, que a través de los años, se ha cuidado, continúa entrenando día con día, y más importante, es de gran ayuda para la Liga Municipal de Frontenis, pues siempre ha promovido el Frontenis, apoyando a niños y jóvenes que lo practican.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia