Brillan en pista y campo
Más de 200 atletas de la localidad participaron en este evento que tuvo como invitado especial al ex entrenador de Ana Gabriela Guevara
  • Foto
    Raúl Barreda durante el emotivo acto de la premiación.
  • Foto
    Las competencias atléticas se realizaron en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
1 2

Miércoles 09 de Octubre del 2019

Por: Staff

00:02 Hrs.

SILVINO CUEVAS REYES

Se llevó a cabo la competencia, convocada por Ex Atletas de Nuevo Laredo, una Asociación sin fines de lucro, cuyo objetivo es promover el atletismo de pista y campo.

l arranque de las competencias se dio en la Pista Atlética Eduardo “Cabo” Miranda, de la UDBJ, y la primera prueba fue la de los 1500 metros planos, para Preparatoria y Universidad, luego se fueron desarrollando las demás pruebas de pista, así como las de campo, bala, disco, jabalina y salto de longitud.

Al término del evento, que duró unas tres horas y media, se entregaron las medallas a los primeros lugares, de cada categoría y rama, en primarias, secundarias, preparatorias y universidad.

Encabezando la entrega de las medallas, el invitado de honor, Raul Barreda Mauri, quien fuera entrenador de Ana Gabriela Guevara, la campeona mundial de los 400 metros planos, y actual Directora de la CONADE, así como Yolanda Hernández, Presidenta de la Asociación.

TRIUNFADORES

Los ganadores de los primeros lugares, en disco; David Carrillo, Yareth Carrillo y Daniel Palmer; en bala hicieron el 1-2-3 David Carrillo, Roberta Ramos y Yareth Carrillo, mientras en salto de longitud en ambas ramas triunfaron Humberto Saavedra, José D. Medrano Regina Loera, Lizeth Ruiz y Alejandra Cárdenas.

En 200 metros Universidad Itzamara Mondragón fue la ganadora, en 400 metros libre triunfó Luis Reyes, en Preparatoria ganó David Medrano, en Secundaria Gerson Villalobos, en 200 metros Prepa Diana Hernández, en 100 metros Secundaria Alejandra Cárdenas, y así muchos más ganadores, más de 200 atletas en competencia.

Los competidores pertenecen a los Clubes Guepardos, Impalas y Tortugas del Poniente, de las Escuelas Prepa Vasconcelos, UT y UNT, entre otras, incluso participaron los deportistas del Club de Ciegos y Débiles Visuales, que entrena el profesor Rolando Ibarra Barrientos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia