Adulto mayor comerciante es golpeado por no tener papas fritas

Jueves 10 de Octubre del 2019

Por: Agencias

11:06 Hrs.

Desde hace algunos años, un hombre de la tercera edad vende hamburguesas en San Agustín, sin embargo, recientemente fue atacado de manera despiadada a golpes por un grupo de jóvenes.

Los agresores del señor Don Manuel, conocido como ‘Don Meño’, presuntamente fueron moradores de la Casa del Estudiante “Isaac Arriaga” de Morelia, Michoacán, que está en el mismo barrio, a un lado de la Iglesia de San Agustín, de acuerdo al medio MoreliaActiva.

Tras la declaración de ‘Don Meño’, mencionó que la noche del pasado martes, estaba atendiendo su negocio, cuando llegaron a su puesto varios jóvenes, supuestamente, estudiantes y moradores de la Casa del Estudiante.

Los jóvenes le pidieron a ‘Don Meño’ unas papas fritas, pero en esa ocasión no tenía este el producto, esto hizo que los sujetos enfurecieran a tal punto que empezaron a golpear a Don Manuel en distintas partes del cuerpo.

Una persona trató de auxiliar al señor, pero también fue agredido por los jóvenes, quienes después de darles la brutal golpiza a las dos personas, huyeron y se refugiaron en la Casa del Estudiante, para ya no salir.

Elementos del Grupo Tigre llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada contra los presuntos estudiantes y moradores de la casa, por la autoprotección y regulaciones que tienen en la casa “Isaac Arriaga”.

Las primeras atenciones médicas que recibió ‘Don Meño’, fueron por parte de los mismos comerciantes de la zona.

Don Manuel, sólo pide que se haga justicia y se castigue a los responsables, a quienes, de acuerdo a su testimonio, desde hace varios años, les fía hamburguesas cuando no tienen dinero, esto por tratar de ayudarlos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia