EN LA BUENAVISTA Motociclista choca contra un carro
Un motociclista terminó con lesiones de consideración, luego de chocar contra un automóvil, cuya conductora no respetó la luz roja de un semáforo
Foto
Roberto resultó seriamente lesionado al impactar su motocicleta contra un auto en la colonia Buenavista.

Viernes 18 de Octubre del 2019

Por: Redacción

19:50 Hrs.

Un motociclista terminó con lesiones de consideración, luego de chocar contra un automóvil, cuya conductora no respetó la luz roja de un semáforo.

El accidente se registró esta tarde en el crucero de Calzada Revolución y Río Verde, en la colonia Buenavista.

El motociclista fue identificado como Roberto, de 27 años, quien tras ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado a un hospital.

De acuerdo a su versión dada a agentes de Tránsito, María Félix, de 54 años, circulaba por la calle Río Verde, en un auto Ford Taurus modelo 2006.

Al llegar al cruce con Calzada Revolución, no respetó la luz roja del semáforo lo que provocó que el motociclista se impactara contra el coche de ella.

Tras el impacto, Roberto salió disparado por el aire, y se al final se golpeó violentamente contra el pavimento, quedando seriamente lesionado. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y le prestaron los primeros auxilios, notando que sus lesiones requerían de pronto traslado al hospital.

De inmediato lo subieron a la ambulancia y lo llevaron a la Clínica de Especialidades.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia