Madre se lleva arrastrando a su hijo a la escuela y se hace viral
Foto

Martes 22 de Octubre del 2019

Por: Agencias

13:09 Hrs.

Tal vez el momento más importante en la vida de los humanos es cuando éramos niños, una etapa inocente en la que se aprenden los valores y los aspectos que definirán la personalidad de cada uno para el futuro.

Por ende a una madre en Perú le importó un cacahuate que su hijo literalmente estuviera vencido por el sueño, y en vez de dejarlo a descansar en casa, lo montó sobre su mochila de ruedas y lo llevó de esa manera hasta la escuela.

En un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, se observa como la señora arrastra al pequeño estudiante por la calle a pesar de que está completamente dormido, e inclusive los pies se le arrastran por detrás de la mochila.

La madre, sin tomarle importancia al asunto, camina sin inmutarse, convencida de que ha tomado la mejor opción al llevar a su hijo a clases a pesar de todo.

El video fue compartido a través Facebook el pasado viernes 18 de octubre, e inmediatamente se hizo viral. Hasta el momento cuenta con más de un millón de reproducciones, además de que ha sido compartido más de 40 mil ocasiones.

Los comentarios del video aluden a la pereza y al dormilón carácter del niño, que nos hace recordar esas experiencias infantiles de los propios usuarios de cuando ellos también eran obligados a asistir a la escuela.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia