Muestra Yaneth poderío en Copa Murayama
Conquista medallas de oro, plata y bronce en el evento de karate que se realizó en Monterrey, Nuevo León
Foto
Yaneth Quiroz se ha convertido en una gran exponente del karate.

Miércoles 23 de Octubre del 2019

Por: Staff

23:43 Hrs.

SILVINO CUEVAS REYES

Yaneth Quiroz recién acaba de ganar medallas de oro, plata y bronce en la XXXIV Copa Murayama Campeonato Internacional de Shito Ryu, en Monterrey, Nuevo León.

Se llevó la medalla de oro en Kata Adulto, Plata en Kumite por equipos y Bronce Kumite Individual Adulto -61 Kg.

En este evento internacional, comenta Yaneth, participaron representantes de Argentina, Canadá, Venezuela, Estados Unidos, Guatemala, Inglaterra, Japón y México.

En Kata Adulto, las ganadoras de Plata y Bronce, todas eran de México y en Kumite por equipos, en primer lugar quedó Venezuela, en segundo México y tercero Estados Unidos y en Kumite Individual, donde Yaneth quedó en tercero; el segundo también fue para México y el primero para Venezuela.

Quiroz Castillo confiesa que se lastimó la pierna derecha contra la competidora de Venezuela, en combate por equipos, que por cierto, es la campeona de Juegos Centroamericanos, categoría adulto, de las mejores del mundo.

A pesar de ello siguió compitiendo y contra el otro equipo, por el segundo lugar, ganó su combate 9-0, quedándose el equipo con la Plata.

Como dato aparte, Yaneth tenía un año y medio de no participar en Kumite. El próximo evento de Yaneth, será el 9 y 10 de noviembre, en Tampico, en el Campeonato Estatal.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia