Cafeteando / Don Cleto

El México que nos merecemos

Lunes 28 de Octubre del 2019

Por: Don Cleto

18:37 Hrs.

Mientras estemos de la greña todos los mexicanos jamás podremos sacar adelante a este país, unos por un lado peleando una cosa o otros por el otro peleando otra más; unos lo pelean de verdad, otros es nomás por joder y desestabilizar al gobierno mexicano por el simple placer de hacer quedar mal al presidente para debilitar a su partido en próximas elecciones.

Es increíble ver a partidistas tan interesados en que le vaya mal al presidente sin darse cuenta o, más bien, ignorando que si le va mal a él nos va mal a todos; esa lucha de partidos es la que nos tiene bien jodidos, porque tan malo es el pinto como el colorao, acaso, ya se le olvidó al PAN las actuaciones tan infames de sus únicos dos presidentes buenos para nada? Uno tan estúpido como el que más y el otro tan infame y despiadado como barrabás.

Manifestaciones y más manifestaciones que sabrá Dios si son verdaderas o hechizas con el firme propósito de desestabilizar al país, otras pasadas de lanza que obstaculizan vías férreas, carreteras y hasta la toma de casetas de cobro, algunas más con destrozos, secuestro de autobuses, pintas en cantera y vidrios y hasta de hambre… y habría que agregarle la tan mentada manifestación de los presidentes municipales que jueron querer entrar al palacio nacional mientras AMLO desarrollaba su mañanera, aprovechando desde luego la presencia de los medios de comunicación nacionales, lo digo porque yo jui alcalde y sé de que lao masca la iguana, esa manifestación jue más que oportunista y muy desagradable porque hubo hasta quien siendo presidente municipal dejó de manifiesto que era un bandido al gritar: ¡abran y salgan pa’agarrarlos a balazos cabrones! imagínensen ustedes, un presidente municipal gritando esa barbarida

Pero hay algo que yo quisiera preguntarles a los compañeros alcaldes: ¿porque exigen que salga alguien y cuando salieron los de gobernación a atenderlos no quisieron la atención? Ora bien, otra preguntita: ¿porque ahí si van exigiendo que salgan atenderlos y cuando se les manifiestan a ustedes los ciudadanos de sus municipios mandan representantes atenderlos y se niegan a salir? ¿acaso porque somos puros mugrosos pata rajada que valemos madre y no merecemos la atención de ustedes? Porque siempre mandan a su secretario del ayuntamiento o al particular o a cualquier secretario pedorro pero ustedes… guardaditos y con la cola en la mano.

Para exigir algo hay que saberlo dar, en el pedir está el dar y ustedes pasaron de funcionarios cacaistones a pueblerinos para rajada, créenme que a munchos ciudadanos les dio gusto que no los atendieran nomás pa’que vean lo que se siente exigir algo que consideramos nos pertenece y que a ustedes les valga un rábano.

México necesita hombres y mujeres que lo amen, no lambiscones que arrastran su dignidad por un pinche partido que los manda nomás pa’joder al prójimo, el día que México se perdone a sí mismo, ese día podremos aspirar a un país mejor, mientras… tenemos lo que nos merecemos, eh dicho.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia