DEPORTE SIN LÍMITE Astros, a uno, pero…
Profr. Silvino Cuevas Reyes

Lunes 28 de Octubre del 2019

Por: Staff

19:19 Hrs.

Inicio con el tema del beisbol de las Ligas Mayores, en un momento crucial, al término de cinco partidos, la ventaja es de los Astros 3-2, y con esto, el regreso obligado a Houston, en un decisivo sexto juego, con todo a favor de Astros, y estará en la loma de pitcheo, seguramente Justin Verlander, pero…

Siempre hay un pero, porque es la carta fuerte de Astros, sin embargo, si pierden, no veo pitcher de confianza, mientras que Nacionales podrían dejar para un séptimo partido a Scherzer, que le tocaba hoy, pero tuvo una molestia muscular, y fue reemplazado, a mí no me crean, pero puede suceder.

En cuanto a la Liga MX Apertura 2019, destacar los resultados de los equipos que están en los primeros ocho, y Necaxa, Querétaro, León, América y Tijuana ganaron, mientras que Santos Y Tigres empataron y el único que perdió fue Atlas, sin embargo, no abandonó la lista de los primeros ocho. En relación a los directores técnicos, les comento, Gustavo Matosas fue despedido por Atlético San Luis, a causa de los malos resultados, y adicional en su contra, unos audios donde se dice está involucrado en algo ilícito, pero bueno, si alguien buscaba perjudicarlo, ya lo logró.

En relación a la Liga Femenil, prácticamente están los ocho equipos invitados a la fiesta de la liguilla, y son los siguientes, Monterrey, Tigres, Pachuca, Atlas, América, Tijuana, Guadalajara y Toluca, y con posibilidades matemáticas Cruz Azul, Morelia, Puebla, Pumas y Querétaro.

En un tema aparte, retomo el béisbol de las Grandes Ligas, con lo relativo al pitcher mexicano, oriundo de Mazatlán, José Urquidy, de los Astros de Houston, que abrió el cuarto juego de la Serie Mundial, llevándose el triunfo, pasando a la historia, junto con Fernando Valenzuela.

En un tema inusual en mí, incluyó el boxeo, y es que El Canelo pelea este próximo sábado 2 de noviembre contra Sergey Kovalev, en busca de su cuarto campeonato, en dos categorías arriba de la actual, desde las Vegas, Nevada.

Es una hazaña que solo Juan Manuel Márquez, Erick Morales y Jorge Arce pueden presumir haber logrado, ser campeones en cuatro divisiones diferentes, un servidor recuerdo la pelea de José Ángel “Mantequilla” Nápoles, ante Carlos Monzón, que prácticamente retiro a Mantequilla, al darle una paliza, sin embargo, en aquel entonces, José Ángel ya era muy mayor de edad, lo que no se da con Saúl Álvarez.

En lo local:

-Felicitar a Clarissa Rodríguez Hernández, por su 11vo. Lugar a nivel mundial, obtenido en Santiago de Chile, en su disciplina de Karate Do.

-Destacar el triunfo del Deportivo Mimí, equipo representativo de Nuevo Laredo, en la Liga Nacional de Futbol Profesional de Bardas, 8-6 ante Reynosa, reafirmándose en el liderato de su Grupo.

-Bravos de Nuevo Laredo cayó por segunda fecha consecutiva, ahora de local, ante Real San Cosme, lamentable derrota, ante un equipo que se ubicaba en la antepenúltima posición del Grupo 12, por un marcador de 1-0, producto de un autogol, ahora Bravos saldrá de gira, su próximo rival será Saltillo, el domingo 3 de noviembre, allá en la capital de Coahuila.

-Una felicitación a la Dirección de Deporte Municipal, por la realización de las Competencias Municipales, a la que algunos han llamado Semana Deportiva, lo cual, a mí me confunde, pues la Semana Deportiva Estudiantil se realiza en marzo o abril, pero no en estas fechas, será otra Semana Deportiva? Yo me pregunto, se realizó la Semana Deportiva en las fechas tradicionales? En verdad, no me acuerdo.

Mi recomendación, la ESQUINA NOPALERA, Hidalgo y Matamoros; nopalitos frescos, quesos y muchas cosas más, y si de Gimnasios hablamos, Power World Gym; zumba, fitness, y más, ubicado en la esquina de Obregón y Nuevo León, con sucursal en Mexicali 2340, abierto de lunes a sábado.

Hay mucho que platicar de deporte, por eso te invito al próximo Deporte sin Límite.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia