Bebé despierta de un coma con una gran sonrisa

Miércoles 30 de Octubre del 2019

Por: Agencias

12:56 Hrs.

Un bebé del Reino Unido le mostro una gran sonrisa a su padre luego de despertar de un coma. Con tan sólo 14 semanas de vida, Michael Labuschagne sufrió de un paro cardiaco que lo dejó sin respiración durante nueve minutos.

La madre del bebé, Emma Labuschagne, contó la emotiva historia a través de un video de Facebook.

"El 15 de marzo era como un día cualquiera. Nos fuimos a la cama sin saber que nuestras vidas estaban a punto de cambiar para siempre. A la hora de su comida, Michael dejó de respirar", cuenta durante el video.

Emma relató que su bebé sufrió de un paro cardíaco. Los paramédicos le aplicaron electrochoques hasta que su ritmo cardíaco se estabilizó. Posteriormente lo llevaron al hospital, donde fue inducido a un coma, el cual duró cinco días.

La madre del pequeño informa, lo primero que hizo fue sonreír a su padre, Stuart, de 28 años.

"Lo primero que hizo cuando abrió sus hermosos ojos café fue sonreír a su papi", dijo.

El bebé despertó sin daño cerebral. No obstante, los especialistas detectaron que sufre de un extraño fibroma cardíaco en la cámara izquierda de su corazón.

Sus padres explicaron que Michael necesita una cirugía que sólo pueden realizar especialistas en Boston, Estados Unidos.

"Se trata de un padecimiento raro que sólo se ha diagnosticado en pocas personas en Reino Unido", contó Emma.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia