BUSCAN SOLUCIÓN A LARGAS FILAS Ante reclamos, CBP abre tercer carril Sentri
Habilitan tres líneas en Puente 1 para usuarios y esperan que sea la solución a la tardanza de hasta 40 minutos en cruzar
Foto

Jueves 31 de Octubre del 2019

Por: Mario Aguilar

09:05 Hrs.

Ante la molestia de usuarios por los retrasos de alrededor de 40 minutos para cruzar a Laredo Texas por el carril Sentri en el Puente 1, ayer por la mañana y durante todo el día usuarios reportaron agilidad en el carril.

Durante seis meses hubo lentitud en el cruce de este carril que debería de ser exprés, ya que se pagaron hasta 8 mil pesos para tener derecho a utilizarlo.

Rodolfo Villanueva, usuario inscrito en el programa de Viajero Confiable de los Estados Unidos, señaló que se sorprendió cuando vio al menos 6 agentes de la Aduana Americana a medio puente distribuyendo el tráfico en tres carriles.

Aseguró que está en ellos el agilizar la fila y dijo no entender cómo si el gobierno americano te calificó como viajero confiable, te revisan y te ven con sospecha.

“El martes fue desesperante, yo paso por trabajo y para no tener mayores retrasos contraté el servicio, pero en los últimos meses fue una de retrasos. Lo bueno que al parecer ya se van a poner a trabajar.

“No le veo el sentido de la sobre inspección para algunos de nosotros, porque se supone que ya nos revisaron y nos autorizaron el cruce por este carril, pero bueno, esperemos que esto acabe”, señaló.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia