En la colonia Hipódromo Lo fulmina infarto
Una persona fue encontrada sin vida por sus vecinos en la banqueta; al tratar de auxiliarlo paramédicos confirmaron su muerte
Foto
Nemesio, de 65 años, fue encontrado muerto en la entrada de su casa.

Jueves 31 de Octubre del 2019

Por: Redacción

19:03 Hrs.

Una persona de la tercera edad cayó muerta afuera de su casa, en la colonia Hipodrómo, por un fulminante paro cardíaco.

La víctima fue identificada como Nemesio, de 65 años, quien no alcanzó a recibir ayuda de las asistencias médicas que habían sido enviadas al lugar.

La madrugad ade ayer se recibió reporte en el número de emergencias 911 que en el 6117 de la privada Venustiano Carranza 6117, había una persona tendida en la banqueta y no respondía.

Al llegar paramédicos de Protección Civil y Bomberos confirmaron que Nemesio había fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Según los informes, fue su hijo de 17 años quien descubrió a su padre de oficio soldador, tendido en la banqueta y pidió ayuda al 911.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Investigadora quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia