AMLO CRÍTICA A PRENSA ‘Le muerden la mano a quien les quitó el bozal’
Durante la conferencia matutina del jueves, el presidente se confrontó con los reporteros por los detalles sobre el operativo en Culiacán
Foto

Viernes 01 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

09:37 Hrs.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador atacó a la prensa durante su conferencia matutina de este jueves por la forma en que cubrió el operativo fallido para detener a Ovidio Guzmán en Culiacán.

Aseguró que hubo “amarillismo” de algunos medios para “poner en tela de juicio una acción tan importante, que es un parteaguas en lo que era una política autoritaria” de seguridad.

Dijo que la estrategia de seguridad de los gobierno anteriores nunca fue cuestionada por los medios “con honrosas excepciones, que fue aplaudida por los medios, una política que desató la violencia en México, porque se declaró una guerra y causó miles de muertos, y convirtió a México en un cementerio”.

Incluso citó una frase del político liberal Gustavo A Madero para aludir a que los medios critican las acciones de su gobierno porque hay libertad de expresión.

“¿Saben qué llegó a decir Gustavo Madero? Dice: ‘Le muerden la mano a quien les quitó el bozal’” señaló.

Durante la conferencia hubo varias confrontaciones con los reporteros.

Al final el mandatario dijo: “Bueno, ya, ya, es que están muy excitados.

Vamos mejor mañana a seguirle, si les parece”,

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia