‘Torito’ explota en Xochimilco, deja 7 lesionados
Foto

Viernes 01 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

15:47 Hrs.

En la alcaldía de Xochimilco ocurrió la explosión de pirotécnica que dejó a cuatro adultos y tres menores de edad con lesiones esto durante los festejos de Día de Muertos.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México las victimas resultaron con quemaduras al manipular un ‘torito’ durante una fiesta patronal.

A través de un comunicado, la alcaldía refirió que población se encontraban en la vía pública, realizando una celebración tradicional cuando la chispa del “torito” cayó sobre un cúmulo de cohetones detonando una explosión.

Las personas lesionadas fueron atendidas por los servicios de emergencia.

Videos compartidos en redes sociales muestran los momentos en que el ‘torito’ lanza la chispa y posteriormente explotan la demás pirotecnia.

Ahora las autoridades de aquella localidad investigan para determinar las causas que provocaron la explosión.

Torito explosión

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia